Pasea a tu mascota con comodidad y seguridad con la original y mejor correa extensible: la flexi. Con 3, 5 u 8 metros de cordón y un mecanismo casi indestructible.
Las correas flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darle a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.
Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.
La flexi actual es moderna y muy funcional. Proporciona un agarre muy cómodo y es resistente y segura. Con un mecanismo casi indestructible que permite dar más o menos cuerda a tu perro con un simple botón.