La característica que hace de la gama Classic una opción distinta y única en el segmento premium es la incorporación de auténtica carne fresca y de ingredientes naturales en sus recetas. Algo hasta ahora reservado únicamente a gamas superiores de precios más elevados y que Ownat quiere hacer más accesible, para que así puedas dar siempre la mejor alimentación a tu mascota.
Sin colorantes, conservantes, ni aditivos artificiales.
CONSERVANTES: Los conservantes se han usado para alargar la vida útil del producto, facilitando así su distribución y utilización. Cumplen por tanto un papel técnico, pero no aportan ventajas nutricionales. En Ownat hemos sustituido los conservantes artificiales por conservantes naturales, extraídos de aceites vegetales y plantas.
COLORANTES: Tienen una función puramente estética, sin valor nutricional. Por ello los hemos eliminado totalmente de las formulaciones de Ownat.
ADITIVOS ARTIFICIALES: Nuestras recetas no incluyen ningún aditivo que no aporte valor nutricional o funcional al producto.
El pienso para perros Ownat Classic Complet está indicado para animales adultos de cualquier raza o edad, con un nivel de actividad normal. Su receta está basada en un gran aporte de nutrientes que mantienen al perro fuerte y activo. La marca Ownat es experta en elaborar productos a partir de las mejores materias primas y de la carne fresca de más calidad. Además, cuida al detalle su producción ya que cuece el pienso a temperaturas muy controladas para que los nutrientes no se estropeen y conserven todas sus propiedades.
Su fórmula presenta un buen equilibrio entre carbohidratos y proteínas para garantizar la plena condición física del animal. Todos sus ingredientes tienen un gran valor biológico e incluye aminoácidos para el buen funcionamiento del organismo. Tu mascota consigue mantener fuerte su sistema inmunológico gracias a los ácidos grasos presentes. Además, las vitaminas A, E y D aportan beneficios para la salud del perro como una piel y pelo sanos.
Para que los huesos y dientes de tu perro se encuentren en pleno estado, Ownat Classic Complet añade calcio y fósforo a su receta. Todos estos ingredientes se digieren de forma fácil y rápida favoreciendo el tránsito intestinal de tu perro. El pienso Ownat tiene un sabor irresistible a carne fresca que incita al perro a seguir comiendo, ya que disfruta con cada bocado.
Composición
Carnes 32% (carnes deshidratadas 22%, pollo fresco* 10%), trigo integral* (18%), grasa de pollo, maíz integral* (9%), cebada integral* (8%), guisantes enteros* (5%), salvado de trigo* (5%), arroz integral* (5%), garrofa* (2%), manzana fresca* (1%), aceite de salmón, semilla de lino* (1%), pulpa de remolacha, fructo y manano oligosacáridos, levadura de cerveza* (0,5%), hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, equinácea*, tomillo*), yucca schidigera. *Ingredientes naturales.
Componentes analíticos
Proteína: 25%, contenido en grasa: 12%, fibras brutas: 3%, materia inorgánica: 7,5%, humedad: 8%, calcio: 1,5%, fósforo: 1,1%.
ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales
Vitamina A 18.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 90 UI, Vitamina C 100 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 4 mg, manganeso (Óxido manganoso) 38 mg, zinc (Óxido de zinc) 100 mg, hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7,5 mg, Iodo (Ioduro potásico) 3 mg, selenio (selenito sódico) 0,2 mg. Con antioxidantes naturales.