Hueso de jamón natural para perros
Da un capricho a tu mascota con este delicioso, natural y divertido hueso para perros. Este producto consiste en huesos de jamón verdaderos envasados al vacío para que conserven todas sus características originales al llegar a tu hogar.
Con este apetitoso manjar ideal para todas las razas y tamaños y especialmente grueso para un mayor tiempo de masticado, podrás premiarle con momentos de plena satisfacción
Los huesos tienen trozos de la carne del propio jamón para roer, que mantendrán a tu perro ocupadísimo y encantado con su sabor hasta el final.
Gracias al sistema de conservación al vacío la carne se mantiene fresca y tierna como si estuviese recién salida de la carnicería. ¡Tu perro adorará este hueso!
Recuerda que roer y morder, contribuye a la higiene y fortaleza dental óptima. Al roer los huesos se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro y masajea las encías.
Disfruta viendo a tu perro completamente feliz y consigue que esté tranquilo y entretenido con nuestros huesos naturales. Al ser muy resistentes podrás lanzarlos tan lejos cómo desees sin riesgo a que se partan.
Si tienes un perro intranquilo, demasiado juguetón y algo pillo, este es sin duda el producto que te ayudará. Evita que mordisquee todo lo que se encuentre a su paso. Al ser muy duradero, lo mantiene más tiempo ocupado royendo y así lo mantendrás tranquilo, porque roer es una necesidad de tu perro.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Divertido hueso natural para perros con el sabor del jamón.
- En varios formatos, pero en proporción especialmente grueso para un mayor tiempo de masticado.
- Envasados al vacío para su correcta conservación.
- Muy resistentes y duraderos.
VENTAJAS:
- Nutritivo y natural, es un hueso de jamón fresco.
- Complemento alimenticio.
- Gran durabilidad.
USO Y RECOMENDACIONES:
- Juega con tu fiel amigo y fortalece sus músculos a la vez que contribuyes a su buena educación y adiestramiento.
- Evita que roa y muerda otros objetos, manteniéndolo ocupado.
- Disfruta viendo a tu perro completamente feliz y consigue que esté tranquilo y entretenido con nuestros huesos.
- Como el resto de huesos naturales existe la posibilidad de que estos huesos se astillen, por lo que dáselo a tu perro bajo tu supervisión.
- Es recomendable desechar los trozos pequeños.
- Para evitar el riesgo de manchas no dejes el hueso sobre textiles (alfombras, moquetas, tapizados).
- Deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
- Conservar en un lugar fresco y seco y alejado de la luz solar directa.