BELCANDO Puppy Granula-Starter

Belcando Granula Start es la elección ideal para los cachorros más exigentes. Con ingredientes de alta calidad y una textura crujiente irresistible, este alimento ofrece un inicio nutricional óptimo. Su fórmula balanceada promueve un crecimiento saludable, mientras que su delicioso sabor garantiza que tu cachorro disfrute cada bocado. Ideal para perros con destete prematuro.

13,49 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

PARA CACHORROS DE TODAS LAS RAZAS EN LA FASE DE DESTETE

A petición de muchos criadores de perros que alimentan a sus cachorros con BELCANDO®, ahora ofrecemos también un producto especial para que los cachorros comiencen a habituarse a la comida después alimentarse solo a base de leche.
BELCANDO® Puppy Granula-Start se “granula” hasta un tamaño determinado utilizando un método especial. El resultado es una comida de estructura sólida, pero con partículas de tamaño muy pequeño (2 – 4 mm). BELCANDO® Puppy Granula-Start se disuelve muy bien en la leche para cachorros de BELCANDO® o en agua hasta formar una papilla o también se puede mezclar con carne.

Poco tiempo después, las pequeñas croquetas también se pueden ofrecer secas. Variando la cantidad de líquido añadido, el criador puede controlar fácilmente si quiere ofrecer a sus animales jóvenes una consistencia pastosa o más sólida. Esto facilita una rápida habituación a la comida sólida y una transición sin problemas a la comida BELCANDO® Puppy gravy, sin problemas incluso en razas pequeñas.

NUESTROS COMPONENTES VITALES

Image
PROVITAL
Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).
Image
PROAGIL
Gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.
Image
PROBIÓTICOS
Los cultivos probióticos estabilizan el intestino, favorecen la digestión, promueven la estabilidad fecal y reducen los olores fecales desagradables.

FABRICADO SIN

Image
TRIGO
Image
SOJA
Image
PRODUCTOS LÁCTEOS

NUESTROS INGREDIENTES ESPECIALES

Zutaten-Ei
Zutaten-Reis

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BELCANDO Puppy Granula-Starter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =