Roedores

Sección: Roedores

Rango de Precios

Sección

Marca

¿Necesitas comida para tus hámsters, cobayas o roedores? Echa un vistazo a todos los productos que tenemos para ellos en Nativus.

Mostrando 1–12 de 38 resultados

  • Agotado
  • ¡Oferta!
  • Ibáñez Pet Vaciator

    Desde 11,99 

¡Bienvenid@ a Nativus y a nuestra sección especializada en roedores!

 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y consentir a tus adorables amigos peludos. Hemos seleccionado toda una gama de productos para satisfacer todas las necesidades de tus pequeños compañeros.

 

Alimentación para roedores

Ofrecemos una amplia gama de alimentos de alta calidad para roedores, que les garantizan una dieta equilibrada y nutritiva para mantener a tus mascotas sanas y felices.

Encontrarás una selección de alimentos secos, como mezclas de semillas y pellets, especialmente formulados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los roedores. También contamos con alimentos frescos y deshidratados, como frutas, verduras y heno, que aportan variedad y nutrientes adicionales a su dieta.

 

Juguetes

Sabemos lo importante que es para los roedores el enriquecimiento y la estimulación mental, por lo que ofrecemos una amplia gama de juguetes diseñados específicamente para ellos. Desde ruedas de ejercicio y laberintos, hasta pelotas y túneles, nuestros juguetes promueven la actividad física y el entretenimiento, ayudando a prevenir el aburrimiento y el estrés en tus mascotas. Además, contamos con juguetes interactivos que estimulan su instinto natural de búsqueda y exploración.