Cama para perros Antiestrés

Esta cama está especialmente diseñada para producir en nuestros perros y gatos una sensación de relax, que incluso llegaría a desestresarles. Gracias a sus largas fibras que les da una sensación de ser arropados así como un relleno de calidad y abundante les proporciona una comodidad extra.

Otras camas a pesar de tener la misma forma, no poseen ni esta calidad de material ni el relleno suficiente para que pueda actuar correctamente el diseño de este tipo de cuna o cama redonda para perros.

Desde 23,80 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Las camas antiestrés para perros y gatos se están convirtiendo en un básico en nuestros hogares, para que nuestros peques estén cómodos y calentitos. Existen muchos tipos en el mercado y calidades, por eso en Nativus hemos testeado personalmente y elegido el mejor fabricante que desde nuestro punto de vista tiene una de las mejores cunas relación calidad/precio del mercado.

Con su diseño elegante y atractivo, esta cama para perros y gatos con cojín extraíble, quedará bien en cualquier lugar de su domicilio.

Tanto el diseño de esta cuna como sus materiales proporcionan un aislamiento adecuado para que tu perro o gato no pierda su calor corporal mientras descansa, con lo que se contribuye a resguardar mejor la salud de sus huesos.

cama anti estres para perros y gatos yagu

Tu mascota estará resguardada de las corrientes de aire, y uno de ellos es bajo para facilitar su entrada y salida, especialmente si es mayor o tiene problemas de movilidad. Si a tu mejor amigo le gusta dormir estirado, le encantará descansar en la cuna y además podrá apoyar su cabeza en uno de los bordes.

 

cuna anti estrés de calidad

A la hora de elegir una cama para tu mascota debes tener en cuenta su tamaño, por lo que la cuna se presenta en varias medidas. Elije la opción que mejor se ajuste, si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en el menor tiempo posible.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones

50x50cm, 60×60 cm, 90×70 cm