Hills Canine Z/D Mini

Pienso veterinario para perros adultos con dermatosis o alopecia. El complejo especial de sustancias bioactivas favorece la salud cutánea y refuerza la barrera epidérmica contra alérgenos ambientales.

Desde 64,95 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Las sensibilidades e intolerancias alimentarias son problemas potencialmente graves que pueden generar irritación en la piel, problemas en el pelo y los oídos e incluso trastornos gastrointestinales. Los perros que tienen reacciones adversas debido a una alergia (normalmente a una proteína del alimento) o a una intolerancia alimentarias necesitan un alimento especialmente diseñado para las sensibilidades alimentarias. Los nutricionistas y veterinarios de Hill’s han desarrollado Prescripción Diet z/d Mini, una nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a los perros con sensibilidades alimentarias con un tamaño de croqueta adaptado para los perros de raza mini y para aquellos que prefieren una croqueta especialmente pequeña. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada que reduce los signos cutáneos y digestivos derivados de las intolerancias alimentarias.

 

Hill's Derm Defense pienso hipoalergénico

Hipoalergénico
HistaGuard Complex es una combinación patentada de antioxidantes que reduce la histamina y las proteínas inflamatorias que causan problemas de rascado y picores.

 Hill's Derm Defense para el refuerzo de la piel

Ayuda a reducir las reacciones alérgicas
Crea una barrera para prevenir las nuevas reacciones fomentando la salud de la piel de tu perro desde el interior para reparar las zonas dañadas por el rascado.

 Hill's Derm Defense para la salud de piel y pelo

Piel y pelo sanos
Formulado con ácidos grasos esenciales, necesarios para la función, creación y desarrollo celular, así como para una piel y pelo sanos.

COMPOSICIÓN: Subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, aceites y grasas (aceite de pescado 0,9%), frutas, sustancias minerales, semillas. Fuente de proteínas: hidrolizado de hígado de pollo (26%). Fuente de hidratos de carbono: almidón de maíz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 17,6%, Contenido de grasa 14,4%, Fibra bruta 6,5%, Ácidos grasos esenciales 4,2%, Ceniza bruta 5,5%, Calcio 0,85%, Fósforo 0,51%, Sodio 0,24%, Potasio 0,69%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 11.421UI, Vitamina D3 786UI, Vitamina E 826mg, Vitamina C 115mg, Beta-caroteno 1,4mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 94,7mg, 3b202 (Yodo) 4,1mg, 3b405 (Cobre) 11,1mg, 3b502 (Manganeso) 9,8mg, 3b603 (Zinc) 147mg, con antioxidante natural.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 6 Kg