¡Oferta!

Lata Sense Grain Free Cochinillo de Segovia 380Gr

¡Bueno, bueno quien ha dicho que los perros no pueden degustar la gastronomía española! Dibaq nos ofrece en su gama de latas Sense un producto con el 76% de cochinillo de segovia, una proteina cuidada y mimada para los paladares más exquisitos.

Unido a las frutas y verduras es un complemento ideal para su alimentación diaria o para salir de la rutina..

Una opción MONOPROTEICA y GRAIN FREE muy interesante en nuestras prescripciones.

¿Tienes dudas? Pregúntanos: AQUÍ

3,50 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

¡Descubre el apogeo del deleite culinario para tus adorables compañeros con Dibaq Sense Lata Cochinillo de Segovia! Esta latita exquisita, hipoalergénica y libre de granos, redefine el estándar de calidad en la alimentación para perros.

Con un generoso 76% de carnes frescas de cochinillo, combinadas magistralmente con frutas y verduras frescas como zanahoria y manzana, esta receta es mucho más que una simple opción alimentaria. Es una experiencia gastronómica que cuida de la salud de tus mascotas. Dibaq Sense se erige como una gama exclusiva, con ingredientes 100% naturales y elaborada con el mismo cuidado y estándares que aplicaríamos a la alimentación humana de primera calidad.

Nuestras cocinas son el epicentro de la creación de estas deliciosas recetas, asegurando que los ingredientes frescos mantengan su calidad y propiedades nutricionales. Además, nos enorgullece fomentar la sostenibilidad al elegir ingredientes locales, reduciendo así nuestra huella de carbono.

Desde cachorros hasta razas mini, Dibaq Sense abarca todas las necesidades de tus mascotas. La línea Grain Free es la respuesta para aquellos con intolerancia a los cereales, mientras que las recetas Monoproteicas de cordero son ideales para mascotas intolerantes a otras carnes o pescados.

Completa el festín de tus mascotas con nuestras croquetas, latitas Grain Free y el delicioso premio Dibaq Sense Snax Bar Grain Free. ¿Cómo resistirse a premiar a tus peludos amigos con trocitos de felicidad cuando se portan bien? Esta auténtica experiencia holística y 100% natural se disfruta con los cinco sentidos, brindando a tus mascotas la alegría de cada bocado. Opta por Dibaq Sense, donde la calidad y el placer culinario se fusionan para consentir a tus amigos de cuatro patas como nunca antes. ¡Tu mascota se merece lo mejor, y Dibaq Sense se lo proporciona!

COMPOSICIÓN: Cochinillo segoviano fresco 76%*, patata, verduras y frutas frescas 2% (zanahoria* y manzana*), aceite de salmón 1% (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), pack protector articular 0,5% (condroitina sulfato, glucosamina clorhidrato y MSM), sustancias minerales, plantas aromáticas con propiedades antioxidantes naturales 0,02% (romero*, tomillo* y orégano*). * Ingredientes naturales.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 7%, Grasa bruta 6,5%, Fibra bruta 1,5%, Materia inorgánica 1,5%, Humedad 79%, Vitamina A 2.700 UI/kg, Vitamina D3 270 UI/kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-α-tocoferilo) 14 mg/kg. Energía metabolizable 955 kcal/kg.

ADITIVOS: Aditivos nutricionales/kg: Condroitín sulfato 500 mg, Glucosamina clorhidrato 500 mg. Oligoelementos: Hierro (como carbonato de hierro (II)) 1,3 mg, Yodo (como yodato de calcio anhidro) 0,3 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II)pentahidratado) 1,2 mg, Manganeso (como óxido de manganeso (II)) 4,5 mg, Zinc (como óxido de zinc) 18,5 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,02 mg. Aditivos tecnológicos: Gelificantes.

Abrir la lata y administrar el producto a temperatura ambiente, troceado, en 2 – 4 tomas diarias sobre el comedero limpio y seco. Ver tabla orientativa. El perro deberá contar siempre con agua abundante a libre disposición. Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas.

TABLA DE ALIMENTACIÓN

Peso del perro

5 – 10 kg

10 – 20 kg

20 – 35 kg

35 – 60 kg

Gramos

300 – 600

600 – 975

975 – 1600

1600 – 2600

Información adicional

Peso 0,4 kg
Nutrición

Hipoalergénicos, Natural, Sin cereales, Sin gluten

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lata Sense Grain Free Cochinillo de Segovia 380Gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =