Información adicional
Peso | 0,3 kg |
---|
Muy interesante para hacer de sus baños un placer infinito, o mantener el comedero a una altura cómoda para nuestros perros y gatos.
En sus primeros contactos con el baño, los cepillados o sesiones de peluquería es un elemento muy interesante para conseguir un refuerzo positivo en estos casos.
Como resumen este producto le ayudará en:
14,90 €
Sin existencias
Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.
Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.
Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com
Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes.
El modelo SPLASH de LickiMat en forma de cuenco. Fabricado en TPR (Caucho de grado alimentario). Tiene algunas de las siguientes características
El tazón Splash con ventosa de LickiMat es un producto original muy recomendable para ofrecerlo a la mascota ya sea perro o gato con su alimento seco diario y con la sorpresa de encontrarse recubierto de alguna deliciosa receta húmeda.
Se puede utilizar durante los baños como un refuerzo positivo y para que sus baños sean más placenteros.
Podemos impregnarlo con nuestra dieta diaria Barf o como os comentamos mezclando algún alimento húmedo junto con el alimento seco.
El límite es nuestra imaginación, podremos utilizar productos específicos para ellos o productos naturales.
Si su alimentación diaria es a base de alimento seco, podemos mezclarlo con latas de estofado para gatos de diferentes sabores, o utilizar alguna pasta especial para el lamido como la Pasta kong.
En caso de ser dieta Barf podemos untarla por las diferentes texturas del Lickimat. Normalmente este tipo de alimento lo terminan muy rápido por lo que pegado a este cuenco les vendrá fenomenal para que su ración diaria dure algo más que un suspiro y no tengan esa ansiedad por comer.
También podemos poner premios caseros saludables, como fruta aplastada (plátano, kiwi, pera…), yogur (sin nada de azúcar), kéfir.. todo aquello que sepáis que pueden comer y sobre todo que les siente bien.
En épocas de calor podemos preparar nuestra receta e introducir el LickiMat en el Congelador para que se refresquen a la hora de su sesión de lametazos. o incluso templar un poco el alimento en el microondas.
Se limpia fácilmente con agua y jabón. Podemos meterlo en el lavavajillas.
Es importante supervisar el uso de este cuenco interactivo, ya que una vez terminen el alimento, con toda seguridad intentaran hacerlo trocitos.
Peso | 0,3 kg |
---|
Vamos a ver que todo ha ido bien. Deberías recibir un email para confirmar tu suscripción. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y de SPAM.
¡Nos vemos dentro!
Al registrarte en nuestra newletter estás aceptando nuestra Política de Privacidad.