Natura Diet Sterilized Pollo y Vegetales

Natura Diet Sterilized Pollo y Vegetales es un pienso equilibrado y muy completo especialmente indicado para gatos esterilizados o con exceso de peso. Su fórmula permite que tu gato se mantenga sano y fuerte gracias a que está elaborado de forma natural con ingredientes seleccionados. Además, previene la obesidad y el sobrepeso de tu felino.

Este producto favorece la digestión de tu gato, además cuida el sistema urinario y ayuda a controlar el posible estrés. Compuesto con ingredientes seleccionados de primera calidad para los paladares más exigentes. El delicioso pollo cocido y la mezcla de patatas, guisantes y arroz le aportan un sabor irresistible.

Además, las fibras vegetales ayudan a minimizar la formación de bolas de pelo y gracias a la levadura de cerveza premium tu fiel compañero lucirá un pelaje sano y brillante.

Desde 5,35 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Natura Diet Sterilized Pollo y Vegetales es un pienso completo y equilibrado especialmente diseñado para gatos esterilizados o con sobrepeso. Su fórmula natural, elaborada con ingredientes seleccionados, promueve la salud y fortaleza de tu gato. Además, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso.

Este producto favorece la digestión, cuida el sistema urinario y contribuye al control del estrés. Está compuesto por ingredientes de alta calidad para satisfacer incluso los paladares más exigentes. El delicioso pollo cocido, combinado con patatas, guisantes y arroz, le proporciona un sabor irresistible.

Además, las fibras vegetales presentes en el pienso ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo, mientras que la levadura de cerveza premium contribuye a un pelaje sano y brillante en tu fiel compañero.

Ventajas del pienso Natura Diet Sterilized para gatos:

  • Recomendado para gatos esterilizados.
  • Bajo en calorías.
  • Favorece una digestión óptima.
  • Contiene minerales.
  • Rico en omega 3 gracias al aceite de pescado.
  • Elaborado con ingredientes frescos deshidratados a baja temperatura.
  • Ayuda a regular el estrés.

Descripción nutricional:

Ingredientes: Carne de pollo cocido (24%), mezcla de patatas, guisantes y arroz (19%), concentrado de proteínas vegetales AD**(18%), harina de maíz (fuente de energía y fibra sostenible) (17%), concentrado proteico de salmón (7%), grasa de pollo (6%), levadura de cerveza premium*, fibras vegetales, sal, huevo entero*, minerales, aceite de pescado rico en omega 3. ProHealth: * (0,01%): zanahoria, semilla de arándano rojo, jengibre, ginkgo biloba, espirulina, inulina, raíz de achicoria, pétalos de rosa, menta gatera, valeriana, Boswellia, Psyllium plantago ovata, alfalfa, perejil, anís, fenogreco, apio. Prosafe: extracto de romero y cúrcuma.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 38%, grasas y aceites brutos 11%, fibra bruta 3%, cenizas brutas 7%.

Información adicional

Peso N/D
Nutrición

Natural

Peso

400 gr., 1.5 Kg, 3 Kg., 8 Kg.

Marcas