Natural Greatness Lata Pechuga de Pollo, Hígado y Verduras 156Gr

Natural Greatness PECHUGA DE POLLO CON HÍGADO Y VERDURAS es una excelente receta húmeda complementaria, ultra premium e hipoalergénica, desarrollada idealmente como premio o recompensa a perros adultos. Este alimento natural a base de pechuga de pollo e hígado de buey troceados de alta calidad contiene únicamente los ingredientes listados, sin aditivos, derivados animales, subproductos o rellenos.

2,49 

Realiza tu compra con:

Entrega en tu domicilio en 48 horas

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)

¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Descripción al detalle e ingredientes

PECHUGA DE POLLO CON HIGADO Y VERDURAS

Natural Greatness PECHUGA DE POLLO CON HÍGADO Y VERDURAS es una excelente receta húmeda complementaria, ultra premium e hipoalergénica, desarrollada idealmente como premio o recompensa a perros adultos. Este alimento natural a base de pechuga de pollo e hígado de buey troceados de alta calidad contiene únicamente los ingredientes listados, sin aditivos, derivados animales, subproductos o rellenos.

INGREDIENTES

ALIMENTO HÚMEDO COMPLEMENTARIO PARA PERROS ADULTOS

Composición: Pechuga de Pollo (28%), Caldo de pollo (27%), Hígado de buey (15%), Calabaza (8%), Zanahoria (8%), Guisantes verdes (8%), Arroz (5%), Maltodextrina (1%).

Componentes analíticos: Proteína bruta 13%, Fibra bruta 0,4%, Grasas 1,7%, Ceniza bruta 0,7%, Humedad 76%.

Energía metabolizable: 826 Kcal/kg.

Formato: Lata de 156 gramos.

TABLAS DE DOSIFICACIÓN

Tenga en cuenta que esta tabla de dosificación es orientativa y que la cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Recuerde que, una vez abierta, debe refrigerar la lata con el alimento y darlo a consumir antes de 48 horas. Por favor, asegúrese de que su perro tenga siempre disponible un bol de agua fresca.