Los snacks Pedigree Dentastix son unas deliciosas golosinas con forma de palito estriado con múltiples beneficios para tu mascota. Actúan como un cepillo de dientes, limpiando y eliminando la suciedad de su boca. Estos snacks sirven como premio, que además tienen un beneficio para la salud bucodental de tu perro.
Características:
- Adecuado para limpiar el sarro que se acumula alrededor de los dientes en la zona posterior de la dentadura del perro.
- Los Pedigree Dentastix están recomendados por veterinarios porque ayudan a mantener los dientes y encías sanos.
- Está clínicamente comprobado que en la ingestión diaria, su forma y superficie únicas, pueden llegar a reducir en un 80 % la formación de sarro y placas bacterianas.
Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.
Composición analítica: proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).
Aditivos nutricionales: heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).
Cantidad diaria recomendada: Se recomienda administrar un stick al día.
Presentación: el paquete contiene 7 unidades.