Snack Twist (5 x 1,40€)

Descubre nuestro Snack en forma de tiras, una deliciosa y nutritiva opción para consentir a tu perro. Con carne de pollo y pescado 100% natural, es la elección perfecta para mantenerlo fuerte y saludable, ¡sin sacrificar el sabor!

1,40 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

¡Atención amantes de los peludos!

¿Estás buscando el snack perfecto para consentir a tu fiel compañero? ¡Tu búsqueda ha llegado a su fin! Permítenos presentarte nuestro extraordinario Snack en forma de tiras, elaborado con amor y cuidado para garantizar el máximo disfrute y nutrición para tu peludete

¿Qué hace que nuestro Snack sea único? La respuesta es simple: calidad inigualable. Utilizamos solo los ingredientes más frescos y naturales, seleccionando cuidadosamente carne de pollo y pescado para brindarle a tu mascota una experiencia culinaria que lo hará ladrar de felicidad.

¿Qué hace que nuestro producto sea tan especial? Pues bien, no solo es delicioso, sino que también es una fuente de proteína animal de alta calidad. Esto significa que estarás proporcionando a tu perro el combustible necesario para mantener sus músculos fuertes y su energía en niveles óptimos. Además, con un bajo contenido de grasas, este snack es una elección sabia para aquellos que desean mantener a sus perros en excelente forma física.

No nos conformamos con que sea solo delicioso, también nos preocupamos por la salud de tu mascota. Nuestro Snack es considerado un producto “Light“, lo que significa que puede ser parte de una dieta equilibrada y saludable. Es el complemento perfecto para garantizar que tu perro reciba todos los nutrientes que necesita para vivir una vida activa y plena.

Permítenos ser tu aliado en el cuidado de tu amigo peludo. Dale a tu perro el regalo este delicioso Snack en forma de tiras, una elección natural y confiable que hará que tu mascota te mire con ojos llenos de gratitud y afecto.

No esperes más, deleita a tu perro con lo mejor. ¡Pide nuestro Snack ahora y haz que tu mascota se sienta amada y cuidada como se merece!

 

COMPOSICIÓN: Pollo 64,2%, Bacalao 25%, Proteínas vegetales 2,5%, Glicerina 4,5%, Sorbitol 3,6%, Sal 0,2%.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 30%, Aceites y grasas brutos 5,6%, Ceniza bruta 4,5%, Fibra bruta 1,2%, Humedad 18%.

Información adicional

Peso 0,08 kg
Nutrición

Semi Húmedo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snack Twist (5 x 1,40€)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =