Tabernil A D3 E 20ml

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras.

9,75 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Tabernil A D3 E

Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico que se administra en el agua de bebida. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas A D3 y E. Administración y dosis

Debe añadirse al agua de bebida a la dosis de 4ml por litro de agua, esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml.

Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 días de descanso.

No se debe olvidar renovar el agua medicada diariamenteComposición

  • Vitaminas A.
  • Vitaminas D3.
  • Vitaminas E.

Información adicional

Peso 0,05 kg