¡Oferta!

Advantix perro +25 Kg (1 Unidad)

Las pipetas antiparasitarias Advantix triple protección para perros de +25Kg evitan la parasitosis externa. Previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.

Este producto contiene 1 Pipeta

El precio original era: 12,90 €.El precio actual es: 9,90 €.

Realiza tu compra con:

Entrega en tu domicilio en 48 horas

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)

¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Descripción al detalle e ingredientes

Las pipetas antiparasitarias Advantix triple protección para perros de +25Kg evitan la parasitosis externa. Previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.

Advantix funciona contra pulgas y garrapatas, repeliéndolas y eliminándolas, y mosquitos (incluido el mosquito flebótomo, transmisor de la leishmania) repeliendo su picadura. Además de funcionar, lo hace a la perfección.

La pipeta más vendida en España protege a tu perro independientemente la raza o el tamaño, existe un formato especialmente formulado para cada tamaño del perro, es decir, para perros de 1 a 4kg, de 4 a 10kg, de 10 a 25kg y por último para perros de más de 25kg.

Las pipetas de más de 25Kg, están indicadas para perros de 25 a 40 Kg.

Para perros de más de 40 Kg de peso. debe utilizarse una combinación adecuada de pipetas.

Recomendamos aplicar una pipeta mensual durante todo el año, ya que nunca se sabe, sobre todo en zonas de alta vegetación. Aunque son muchos los consumidores que optan por aplicar este tratamiento en épocas de mayor calor, es decir, de abril a octubre.

No se debe administrar la pipeta advantix a cachorros de menos de 7 semanas de edad ni a perros con un peso inferior a 1,5kg, ya que podría ser dañino para su salud. Tampoco debemos aplicar pipetas advantix en gatos, ya que pueden lamerse e intoxicarse.

De otro modo, no existe ningún tipo de riesgo el cual indique que advantix es tóxico para hembras gestantes ni para los cachorros que lleve en su interior.

Advantix no sufre ninguna modificación en su efecto cuando bañamos a nuestro perro, si es cierto que si hace con énfasis y prolongado, puede perder algo de eficacia y deberíamos volver a aplicar el tratamiento, eso sí, una vez pasado 48 horas para poder recuperar la capa lipídica del animal, que es donde se administra la pipeta Advantix.

El modo de empleo es bien sencillo:

-En primer lugar debemos aplicar la pipeta en la línea dorsal del animal entre el cuello y la pelvis.

-En segundo lugar separaremos los pelos del animal, aplicando la pipeta a “contrapelo”.

-Justo después derramamos la pipeta en los diferentes puntos de la línea dorsal hasta que la pipeta quede totalmente vacía.

-Cuando hayamos acabado debemos evitar que el animal lama la zona aplicada para que no se intoxique.

Información adicional

Peso 0,1 kg
Marcas