Si buscas un collar antiparasitario para perro con una relación calidad precio excepcional… Tarberdog es una opción muy interesante para ti y para tu peludete.
Este collar antiparasitario externo para pulgas, garrapatas y mosquitos, está impregnado en Permetrina (1,5 gr, excipiente c.b.p) , un componente que es altamente efectivo contra este tipo de parásitos.
Es muy importante inmunizar a los perros antes de la época de fuerte eclosión de pulgas y garrapatas, ya que este antiparasitario al igual que el resto en forma de collar necesitan un tiempo para ejercer todo su poder antiparasitario y así evitar que los parásitos que puedan llegar a inmunizar a la par o llegar a provocar enfermedades por una administración adecuada.
En Nativus podrás consultarnos la forma más efectiva para inmunizar a vuestros pequeños.
Principales características del collar Taberdog antiparasitario ante Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
- Actúa eficazmente contra las pulgas, una vez el perro está totalmente inmunizado con el Taberdog, las pulgas morirán en cuanto muerdan a nuestro pequeño. En concreto actúa eficazmente contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans.
- Además de las Pulgas las Garrapatas son un parásito en continuo crecimiento y prácticamente las podremos encontrar durante todo el año en lugares húmedos y frescos. Taberdog es altamente eficaz ante las variedades de garrapata Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.
- Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos. Si vives en una zona cálida o vas a viajar a zonas con peligro de este tipo de insecto es recomendable que les coloques el collar unas semanas antes.
- Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.
- Puede usarse en cachorros de cualquier edad.
Duración y Colocación del Collar antiparasitario Taberdog
- La duración efectiva del collar es de 4 meses por lo que es recomendable tener bien presente la fecha de caducidad para que nuestro pequeño no pierda la inmunidad a estos parásitos.
- La colocación del collar es muy simple, debemos posicionarlo de forma que esté en contacto con la piel pero sin apretar demasiado. Deberemos poder meter el dedo y que no quede muy apretado. Cuando pasen unos días, deberemos revisar la tensión del collar, ya que podría estirarse y aflojarse, lo regularemos si es necesario y podremos quedarnos tranquil@s.