Champú Aloe Vera Perros, Piel Sensible 500ml

El Champú para mascotas con Aloe Vera de Magistral Royal es un champú suave para cachorros, perros y gatos de todas las edades.

Su fórmula de ingredientes naturales en el que destaca el aloe vera, hace de este champú para mascotas idóneo para lavados frecuentes de perros y gatos que requieren especial atención por su piel delicada y sensible.

7,45 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Champú para perros con pieles sensibles o delicadas, atópicas, con irritaciones o picaduras de insectos y para cachorros.

El Champú para mascotas con Aloe Vera de Magistral Royal es un champú suave para cachorros, perros y gatos de todas las edades.
Su fórmula de ingredientes naturales en el que destaca el aloe vera, hace de este champú para mascotas idóneo para lavados frecuentes de perros y gatos que requieren especial atención por su piel delicada y sensible.

Proporciona brillo y suavidad en todo el pelaje característico de un pelo sano.

Efecto desinfectante y cicatrizante.

Champú concentrado, con una capacidad de uso tres veces mayor, ver modo de empleo.
¿Para qué tipo de mascotas es adecuado?
El champú Magistral Royal de Aloe Vera es ideal para perros y gatos con pieles sensibles o con alergias leves. Es tan suave y respetuoso con el pelo y la piel que este champú es el más recomendado para cachorros o perros y gatos con lavados frecuentes.
Indicado para todas las razas de perros y gatos:
Cachorros.
Jóvenes y adultos.
Ancianos.
Todo tipo de pelajes.
Pieles sensibles.
Pieles secas.
Problemas leves de alergia.
Lavados frecuentes.
Recomendado tras realizar la técnica de Stripping a razas de pelo duro o arreglos con un estilo corto realizado a máquina.

¿Cuáles son los beneficios del champú para perros y gatos Aloe Vera de Magistral Royal?

Mejora la salud de la piel y el pelo de tu perro o gato.
Anti irritación.
Anti eczemas.
Regula la grasa.
Muy suave, respeta el equilibrio del pelo y la piel.
Apto para uso frecuente.
Notarás desde las primeras aplicaciones que tu perro o gato no se rasca tanto y que le bajan las rojeces de la piel. Con un uso prolongado la sensación de picor le bajará, la piel estará más suave y tu mascota será más feliz.
Si tu perro o gato tiene alergias leves o piel sensible, notarás como recupera el equilibrio natural en la piel.
Agradable y suave fragancia.

Relaja la piel del perro tras la realización de la técnica de stripping a razas de pelo duro como por ejemplo Schnauzer miniatura, Schnauzer gigante y schnauzer estándar o mediano, Fox Terrier, Cairn Terrier, Scottish Terrier o Terrier Escocés, Teckel de pelo duro… Citamos estas razas como ejemplo de perros de pelo duro que tras la realización de la técnica de arrancado de pelo, Stripping, sería conveniente un baño con el champú para perros Aloe Vera de Magistral Royal o también recomendamos el champú Romero y Mentol de Magistral Royal.

¿Cuál es el ingrediente destacado de este Champú para perros y gatos?
Aloe Vera

El beneficio principal del aloe vera es su capacidad de hidratar en profundidad el pelo de la mascota al mismo tiempo que hidrata la piel del perro o gato de una forma natural para la mejora de las capas de la piel, aportando suavidad y evitar rojeces y picores.

¿Qué puedo esperar?
Notarás una mejora de la piel en cada lavado, cada vez tendrá la piel más suave y el pelo tendrá más movimiento y brillo.

Los champús de tratamiento requieren constancia. A partir del primer baño ya notarás los efectos calmantes en la mascota. Si el propietario del perro suele hacer mantenimiento en casa, es recomendable que aplique este champú y que sea constante para no volver a irritar la piel con otros productos.

Modo de empleo
Producto concentrado para un mayor ahorro.
Mezclar 1 dosis de champú con 2 dosis de agua.
Esta acción además ayudará a que el champú penetre mejor en el pelaje del animal incluso en pelajes muy densos además de un gran ahorro económico.

Aplicar sobre el pelo mojado y repartir de manera uniforme.
Emulsionar con agua y realizar un suave masaje.
Aclarar con abundante agua y realizar la 2ª enjabonada.
Emulsionar con agua y realizar un suave masaje.
Dejar actuar mínimo dos minutos.
y aclarar con abundante agua.

Para tratamientos de picores, rojeces o alergias leves realizar el baño mínimo 2 veces al mes. Este champú se puede utilizar con más frecuencia y sería lo óptimo, esta recomendación es como mínimo para notar su efecto.

¡ADVERTENCIA!

Una vez realizada la mezcla no puede mantenerse durante períodos más prolongados debido a la necesidad de que la conservación del champú sea la apropiada.
No mezclar ni diluir con otros productos.

¿Quieres mejorar el finish?
• Para mejorar aun más el resultado final, en la segunda enjabonada deja actuar unos cinco minutos el champú Aloe Vera y aclarar con abundante agua.
• Aplica la Mascarilla Reparadora 5 Acciones que hará que el pelo quede más nutrido, suelto, flexible, sedoso y brillante.
• Aclara con abundante agua.

¿Cómo está fabricado?
La línea de champús Magistral Royal para mascotas está fabricada en España con ingredientes naturales antioxidantes que ayudan a proteger el pelo y la piel de perros y gatos.

Fabricados de forma tradicional basada en fórmulas magistrales, como su nombre indica.
Es el champú de mascotas más indicado para el cuidado de la piel, irritabilidades, alergias leves y pieles sensibles.
Ayuda a proteger la piel y el pelo ante las radicales libres.
El champú Aloe Vera de Magistral Royal es el más indicado para cachorros o puppy y de lavado frecuente para perros y gatos jóvenes, adultos y ancianos debido a la maceración natural del proceso del aloe vera y la elaboración magistral realizadas en nuestra fábrica.

Todos nuestros productos para mascotas tienen el sello de: libre de parabenos, producto BIO, 100% natural, envases reciclable.

¿Dónde está fabricado?
Fabricamos todos nuestros productos en España

Medidas y peso:

Disponible en 5 litros, 1 litro y ½ litro

500ml= 500g
1L= 1Kg
5L= 5Kg

Información adicional

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Aloe Vera Perros, Piel Sensible 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =