Picart NutriBest Puppy

NutriBest Puppy de Piccart es un alimento Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro crezca sano y vital y disfrute de una salud óptima. Contiene algas marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados.

Desde 12,90 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Nutribest Puppy es un alimento High Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro crezca sano y vital y disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados.

Composición

Carne deshidratada* (24%), Trigo*, Maíz, Salvado de trigo*, Levadura de cerveza*, Grasa animal*, Carne de pollo deshidratada* (6%), Algarroba*, Cebada*, Arroz* (4%), Pulpa de remolacha*, Pollo hidrolizado*, Aceite de salmón*, Algas marinas* (0,5%), Minerales, Prebiótico MOS*, Yuca de mojave*.

*Ingredientes naturales

Componentes analíticos

Proteína: 30%, Aceites y grasas brutos: 14%, Materia inorgánica: 7%, Fibras brutas: 3%, Ácidos grasos omega-3: 0,11%, DHA&EPA: 0,03%.

Información adicional

Peso N/D
Peso

3 kg, 15 Kg

Marcas