YoguPet Digespet Gato

YoguPet nos ofrece un yogurt funcional que contiene ingredientes que potencian la salud intestinal adecuada.

ayudan a mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuyen los cólicos y se combate el estreñimiento, diarreas y la acidez.

Libre de azúcares añadidos, sin lactosa y un excelente prebiótico.

2,40 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

Yogures para Gato

Hoy en día hemos adaptado más que nunca a la vida urbanita a nuestros perros y gatos. Debido a eso ellos quieren alimentarse con nuestra comida aunque no siempre sea beneficiosa para ellos.

En este caso tenemos a nuestro alcance un yogurt para perros y gatos sano y saludable debido a sus características especiales que será apto para nuestros peludos y de forma saludable

¿Qué es YoguPet?

Yogupet es un alimento complementario para gatos de todas las edades, razas y tamaños, sin lactosa, sin azúcares añadidos y sin conservantes; solo sabores naturales que harán que tu gato disfrute al máximo. Con fibra (inulina), un prebiótico para favorecer la digestibilidad.

No contiene azúcares añadidos y es un excelente prebiótico que ayudará a mejorar y a mantener equilibrada su flora intestinal.

¿Cómo utilizar Yogupet?

Estos yogures los podemos ofrecer a nuestros peludos como snack puntual y que lo coman por completo o en porciones si es de tamaño pequeño.

Se puede mezclar con su alimentación diaria en forma de complemento, o añadirlo a las lickimat o juguetes interactivos para que puedan estar entretenidos durante un rato.

Además en épocas de calor se puede congelar y ofrecerlo en forma de helado para que se refresquen durante esos días que pierden el apetito y necesitan refrescarse.

¿Yogupet funcional Digespet?

A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

Gracias a su composición, ayudamos a que tengan una buena flora intestinal, es buena para eliminar metales pesados, ayuda a bajar de peso y fortalece el sistema inmune. También es bueno para la salud cardiovascular y mejora el hígado.

Gracias a la vitamina E, también es un yogur ideal para mejorar la piel y el pelo y ayudamos a combatir inflamaciones del cuerpo.

Ingredientes: Leche*, nata, aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino.
*Leche deslactosada.

Valores analíticos:  Humedad 85,0% Proteína 3,00% Grasa 2,50% Fibra 0,10% Cenizas 0,75%

¿Cómo se conserva?

Yogupet al ser un producto pasteurizado y sin lactosa no necesita estar refrigerado, puede conservarse a temperatura ambiente sin ningún problema, hasta que se abre la primera vez. Una vez abierto debemos refrigerarlo hasta que se termine.

¿Qué dosis es la recomendada para Yogupet?

Tarrina: 110g

Una ración diaria (55 gramos) complementaria a la alimentación habitual de un gato de talla media (4kg).

Dejar siempre agua fresca y limpia disponible.

Peso

0,5-2 kg

2-5 kg

5-8 kg

+8 kg

Recomendación

40 g

55 g

65 g

75 g

Información adicional

Peso 0,1 kg