Waniyanpi Galletas Dulces Sueños

Os presentamos un snack muy interesante para los perros más nerviosos y que necesiten un aporte extra de tranquilidad a lo largo de su día a día o en momentos puntuales

Estas galletas o snacks relajantes para perros con Manzanilla y Valeriana les ayudarán a relajarse paulatinamente.

Este snack, además de un bocado delicioso, ayudará a los perros que vayan a pasar por determinados momentos estresantes, como viajes, ruidos, cambios de domicilio…

No es un medicamento pero ayudará de forma natural a que estén más relajados y les afecten menos estos cambios.

5,90 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

🌼Galleas Relax, dulces sueños para Perros waniyampi🌼

Esta galleta aunque no es un tratamiento para es estrés, ayudará a los pequeños a estar relajados, sobre todo para esos perretes que son asustadizos por naturaleza o muy nerviosos.

Elaborada a base de harina de trigo 100% integral y harina de maíz, queso sin lactosa, valeriana, manzanilla, zanahoria y aceite de oliva virgen extra.

La valeriana es el ingrediente estrella de estos snacks, ayuda a calmar suavemente la hiperactividad de nuestros peludos. Su efecto calmante es debido a los valepotriatos y el ácido isovalérico, ya que actúan como reguladores sobre el sistema nervioso. También es usada para el dolor muscular y articular.

La manzanilla es la madre de las infusiones relajantes. Sus propiedades calmantes contribuyen a reducir el nerviosismo general. También actúa como un suave sedante, ayudando a controlar el estrés de nuestras perros.

Además, como en todos los productos funcionales Waniyanpi, estas chuches llevan 6 plantas medicinales de base (raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro, alfalfa, ortiga verde y diente de león) que aportan innumerables beneficios para mejorar la calidad y esperanza de vida de nuestras mascotas.

No contienen colorantes, conservantes ni aditivos, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para las mascotas con estómagos sensibles.

Adecuado para perros de todas las edades y tamaños.

Si tu peludete tiene intolerancia o alergia a los cereales este no es su snack.

Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.

Tamaño medio de cada galleta: 3 cm y medio de diámetro y 0.5 cm de grosor.

 

Ingredientes:

Harina de trigo integral, harina de maíz, fermento de maíz, aceite de oliva virgen extra(3%), queso sin lactosa(2%), zanahoria fresca(35%), valeriana y manzanilla
Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.

Componentes nutricionales : Análisis nutricional por 100g (Compositional analysis per 100g): Proteína (protein): 12 g, Grasa total (total fat): 11,5 g, Fibra bruta (crude fiber): 2g, Ca: 71,8 mg, Na: menos de 0,1%

Información adicional

Peso 0,3 kg