Waniyanpi Palomitas para Perro

Todos tenemos esa tarde o noche en la que se nos antoja comer unas palomitas viendo una película, o esa serie que nos tiene enganchados y queremos disfrutarlo al máximo con este delicioso snack.
El problema es para los que esta serie o película la ve con su peludo ladrador. Difícilmente, no se comerá una de nuestras palomitas que son ricas en sal, aceites, azúcares…

Para eso se han formulado las recetas de Palomitas para Perros de Waniyampi. Vuestros pequeños podrán disfrutar de estas palomitas con toda la seguridad de que sus ingredientes son totalmente naturales y no contienen aditivos que puedan resultar perjudiciales para su salud.

Un bocado que les hará una ilusión enorme ya que por fin podrán comer tu mismo snack pero adaptado a ellos.

Si tu peque tiene alergia o intolerancia al Maíz. Este no es su Snack.

4,60 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

🍿Palomitas para Perro con Cúrcuma🍿

Si estás aquí, es que ya has visualizado ese momento en el que estarás con tu peludete compartiendo el “momento palomita”, ahora toca conocer un poco más a fondo las palomitas para perro y qué contienen.

Las palomitas con cúrcuma para perros de Waniyanpi al contener esta especia, ayudan a las articulaciones ante  posibles inflamaciones de tu mascota. Además al tener un bajo contenido calórico, será un buen snack para perros con sobrepeso.

Alimento único y saludable no contiene sobras ni aditivos artificiales, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para los estómagos sensibles también.

En caso de tener reconocida una intolerancia o alergia hacia el Maíz este snack no es el adecuado para tu peludete.

palomitas para perros

Apto para perros de todas las edades y tamaños.

Ingredientes : Maíz, cúrcuma

Componentes nutricionales : Análisis nutricional por 100g: Proteína: 6,20 g, Grasa total: 29 g, Fibra bruta: 10g, Ca: menos de 0,1%, Na

Información adicional

Peso 0,3 kg