Waniyanpi Palitos de Queso para Perros

¡Palitos de queso sin lactosa y orégano! 

Waniyampi nos está haciendo la vida más fácil. Por fin tenemos snacks muy similares a los nuestros, podemos ofrecerles a nuestros pequeños un sustitutivo similar, sin aditivos o conservantes.

Estas barritas elaboradas con Harina de Trigo, Queso sin lactosa, tomate natural… les encantará sin duda y podremos ofrecérselo de forma ocasional cuando toque hacer un “brake”.

 

6,75 

Si tienes dudas, confía en Nativus para asesorarte acerca de la mejor alimentación para tu mascota.

Los años de experiencia con los que contamos son nuestro mejor aval, junto a las distintas formaciones que todo el equipo Nativus recibe cada cierto tiempo.

Háblanos sobre tu mascota y daremos con la mejor dieta para ella :)
¡Te esperamos en nuestro chat o email info@nativus.com

Desde Nativus tramitamos todos los pedidos en 24 horas hábiles de lunes a viernes. 

Las entregas…

Consulta nuestra política de envíos y cancelaciones.

Descripción al detalle e ingredientes

🧀Palitos de Queso para Perros Waniyampi🧀

Por lo general a los perros les encantan los palitos de queso  para humanos y ahora tenemos ese sustitutivo para perretes de forma saludable para ellos.

Un snack crujiente y la vez delicioso por su sabor a queso, tomate natural frito por nosotros con aceite de oliva y orégano.

No contiene sobras ni aditivos artificiales, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para los estómagos sensibles también.

Este bocado contiene Harina de trigo, por lo que si tu pequeño es alérgico o intolerante al trigo, esta no es su chuche perfecta.

Apto para perros de todas las edades y tamaños.

palomitas para perros

Ingredientes : Harina de trigo, aceite de oliva virgen extra (2%), tomate natural (2%), queso sin lactosa (3%), fermento de maíz y bicarbonato sódico.

Componentes nutricionales : Análisis nutricional por 100g: Proteína: 8,2g, Grasa total: 8g, Fibra bruta: 1,8g, Ca: 118 mg, Na: menos de 0,1%

Contiene 160Gr de Snack

Información adicional

Peso 0,25 kg